Debido a diferentes factores de sociedad y estilos de vida actuales, cada vez son mas las personas con problemas y afecciones capilares.
El cabello desempeña un papel determinante en el aspecto de una persona y en la imagen que desea proyectar de sí misma. El color, la forma, la textura, la longitud o su disposición en la cabeza son características que deberán tenerse en cuenta y modularse para conseguir un aspecto determinado, según los cánones de belleza imperantes en cada momento y la imagen personal que se busca.
Caspa, seborrea, sequedad capilar o alopecia son alteraciones comunes que no sólo hacen difícil lograr este objetivo estético, sino que tienen connotaciones higiénicas y psicológicas que, en muchas ocasiones, afectan de forma importante a quien las presenta.
Para corregir, paliar, ralentizar o contrarrestar los efectos de estos trastornos, las farmacias disponen de un arsenal de productos cosméticos y preparados dermatológicos con cuyo uso combinado se pueden obtener resultados altamente satisfactorios.
Aunque la mayoría de estos productos, contienen químicos que hacen su labor de forma inmediata, se piensa en buscar realmente tratamientos naturales que con el tiempo puedan regular, corregir y paliar estos problemas.
Reto Específico:
Diagnóstico digital del cliente para poder ofrecerle rituales personalizado basado en sus necesidades reales.
Obtener soluciones para:
Crear un autodiagnóstico o Bot digital que sepa interpretar las conversaciones con los usuarios y poder aconsejarle el mejor tratamiento para sus necesidades capilares.
Ofrecer una buena experiencia de usuario a través de este asesoramiento automatizado ofreciendo el tratamiento correcto como si de un profesional se tratara.
Reto Específico: Descargar
BASES REGULADORAS: Descargar