Búsqueda de nuevos de canales de distribución, nichos de mercado con baja saturación a nivel nacional e internacional.

Finaliza el 2 de diciembre de 2022

Información

La moda española tiene un fuerte reconocimiento, tanto a nivel local como internacional, con altos estándares de calidad y diseño.

Sin embargo, ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia y cuyas consecuencias/retos se definen a continuación.

- La falta de demanda durante el confinamiento produjo grandes acumulaciones de stock.

- Impulsa del comercio electrónico.

- Crisis logística y encarecimiento del suministro de productos.

A lo anterior se suma la tendencia de la sostenibilidad, donde la economía circular adquiere un protagonismo especial. Al devolver los materiales una y otra vez a un ciclo de aprovechamiento, se reduce por un lado la demanda de nuevas materias primas y, por otra parte, la generación de residuos.

La situación descrita sumada a la incertidumbre/crisis económica a nivel internacional pone de manifiesto la necesidad de la empresa GARBANTEX que define su principal reto asociado a la necesidad de buscar nuevos clientes y mercados.

RETO ESPECÍFICO

Búsqueda de nuevos de canales de distribución, nichos de mercado con baja saturación a nivel nacional e internacional.

RESUMEN DEL RETO
GARBANTEX ha identificado su reto asociado a la ampliación de canales de distribución:

Para ampliar mercado

Para amentar facturación

Para ampliar gama de productos

COMO PODRÍAMOS

Obtener soluciones para:
Uso de tecnología para validación de mercados externos: Prever potencial de ventas en otros mercados gracias al uso del Big Data & Inteligencia Artificial. (España, Europa, otros continentes)

Análisis de la competencia: Analizar donde es más competitiva la empresa.

Producto y precio: Analizar cómo se consume tu producto en el país de destino y el precio que está dispuesto a pagar el cliente final.


Reto Específico:  Descargar

Adjunto 2:  Descargar


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